abogados de accidentes de carro en new york



Si tiene o no un seguro de salud puede afectar quién paga por lesiones después de un accidente automovilístico. Su propio seguro de salud o Medicare puede pagar algunos tratamientos, pero puede no cubrir todos los gastos médicos. Algunos proveedores de atención médica ofrecen un plan de pago gratuito de intereses. Dependiendo de sus circunstancias, puede calificar para Medicaid, que es un programa administrado por el gobierno para los pobres.

La cuestión de quién paga por las lesiones después de un accidente automovilístico es complicada. Necesitará conocer los detalles de la póliza de su propia empresa de seguros, así como las leyes de los estados con respecto a la cobertura de MedPay. También querrá saber si su aseguradora está dentro de la red o fuera de la red.

En algunos estados, el seguro de salud se activará si el costo de la atención excede los límites de la póliza de seguro de su automóvil. En otros, sin embargo, deberá pagar de su bolsillo por las facturas médicas. En Alabama, por ejemplo, la ley establece que un conductor culpable no puede ser responsable de una parte de sus facturas médicas. Por lo general, el seguro de otros conductores pagará sus facturas, siempre que tengan suficiente seguro para pagar su acuerdo.

No hay nadie responde a quién paga por las lesiones después de un accidente automovilístico, pero debería poder pagar sus facturas de salud. Es posible que deba presentar un reclamo con su propio seguro de salud o Medicare para obtener el pago. También necesitará notificar a su consultorio médico o hospital sobre su seguro. No es raro que los hospitales y los médicos tomen un tiempo para procesar su reclamo y pagar sus facturas.

Es posible que desee consultar a un abogado calificado para obtener más información sobre quién paga por las lesiones después de un accidente automovilístico. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a negociar con la compañía de seguros de la otra parte y pagar sus facturas médicas. También pueden estimar cuáles serán sus costos médicos futuros. Y podrían incluir sus futuras facturas médicas en un acuerdo. Es posible que tenga derecho a una atención de tarifas reducida, o puede usar una empresa de financiación médica para realizar los pagos por usted.

Un abogado de accidentes automovilísticos también puede asegurarse de que su compañía de seguros no intente falsificar su cobertura de seguro. Por ejemplo, una aseguradora podría disputar su reclamo por la lesión más menor. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos podrá hacer que su compañía de seguros pague todos sus costos médicos y se asegurará de que valga la pena. Un buen abogado también negociará con su aseguradora para renunciar a la subrogación, lo que significa que solo serán responsables de pagar sus reclamos si se considera que son culpables.

Si usted es paciente en un consultorio médico o hospital, es posible pide tu cita ahora mismo que pueda obtener un gravamen médico o un gravamen por el costo de su tratamiento. También podrá buscar el reembolso del hospital o el consultorio de los médicos después de que se haya resuelto el caso. Por último, es posible que deba usar una empresa de financiación médica para pagar su tratamiento, lo que probablemente requerirá un gravamen o un equivalente de gravamen.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “abogados de accidentes de carro en new york”

Leave a Reply

Gravatar